El calor ha llegado para quedarse y por eso desde La Zarola hemos preparado esta receta de tartar de tomate y anchoa a la que no te vas a poder resistir.
En verano andamos como locos buscando recetas fáciles y sencillas de preparar, así que esta semana os traemos una receta que podréis hacer con muy pocos alimentos y que a los amantes del tomate os va a encantar.
Ingredientes
- Tomates
- Mostaza de Dijón
- Salsa Perrins
- Sal fina
- Orégano
- Albahaca
Preparació
1.Pelamos los tomates y fileteamos quitándoles las semillas.
2. Cortamos el tomate en dados de unos 2 milímetros con cuidado de no convertirlo en un puré. Lo dejamos reposar en un colador para quitar el exceso de agua.
3. En unos 200 gramos de dados de tomate añadimos 10 gramos de mostaza de Dijón.
4.A la mezcla añadimos 5 gramos de salsa perrins, 3 de sal fina y una pizca de orégano seco.
5. Incorporamos 3 gramos de albahaca picada y lo removemos suavemente con cuidado de no machacarlo.
6. Servir el tartar en el recipiente que más nos guste o en un plato llano con ayuda de un aro y decorar con una anchoa.
Si esta receta te ha encantado, no te pierdas esta otra receta de ensalada de arroz marinera o este gazpacho tradicional. Y para poner la guinda del pastel, aquí tienes esta receta de crepes de mascarpone con frutos rojos y chocolate. También puedes echar un vistazo a nuestra oferta de cursos y apuntarte al que más te guste o si prefieres salir de ruta en Zaragoza, no te pierdas estos bares en los que comer croquetas.