Zaragoza es una ciudad con riqueza histórica y cultural y después de visitar algunos de sus monumentos surge la misma pregunta: ¿Dónde se puede disfrutar de una deliciosa comida o cena?
No importa si eres turista o ciudadano de Zaragoza. En La Zarola hemos creado la guía indispensable con los lugares donde comer y cenar en Zaragoza. ¿Qué te apetece degustar? ¡Vamos a ello!
Si eres tradicional y te gustan los bocadillos, en Zaragoza encontrarás bocatas como el ‘Calaceite’ o el de ternasco con patatas panadera y alioli de la mano de lugares como La Comarca Matarraña o Espumosos. Tampoco puedes olvidar el bar Cervino y su ‘Milenio’, elaborado con foie, compota de manzana y jamón serrano.
2. SÁNDWICHES
Pero si los bocadillos se te quedan grandes, siempre puedes pensar en los sándwiches. El bar Rodilla ofrece variedad como la de crema de queso blanco con nueces, bacon, huevo duro, lonchas de pavo en pan integral. Muy cerca de este se sitúa el Doña Hipólita y su especialidad, el sándwich ‘Doña Hipólita’.
Si eres de buen comer, las hamburguesas pueden ser una buena opción. Y más si te dejan elegir su tamaño. Es el caso de establecimientos como The Bronson Bar o el Takk. La ‘Cabrita’, elaborada con queso de rulo de cabra, tomate a la plancha y cobertura de salsa frambuesa o la ‘Ghostburger’ son algunas de sus respectivas apuestas.
En la capital aragonesa también hay lugares donde degustar perritos calientes. Encontrarás locales como Feltman’s y sus perritos personalizados o La Salchicha y sus tres opciones: la tradicional, con kétchup y mostaza; la de la casa, con mayonesa y pimentón, y la de curry.
Las crepes también tienen su lugar en Zaragoza. Podrás degustar estas delicias en establecimientos como La Creperie y su especialidad de jamón york, huevo y queso. O el bar parisino Ratatuille Le Parisien, donde podrás disfrutar de una rica crepe de verduras a orillas del río Ebro.
Y si hablamos de pizzas, hay que mencionar que en Destino Pizza disfrutarás de especialidades como la elaborada con crema de alcachofas y tomate seco. Tampoco puedes pasar por alto las enormes pizzas de Metrópolis. Una de sus especialidades es la de seis quesos. ¿Te atreverás a pedir una?
Viendo este recopilatorio estamos seguros de que te van a sobrar opciones para comer. Y si no sabes por dónde empezar, visita nuestros posts y apunta los nombres que más te han llamado la atención. Solos queda decir: ¡Bon appétit!
Y si te gusta cocinar y te apetece aprender, no olvides que puedes apuntarte a nuestros cursos de cocina. Nunca sabrás si tienes el alma de chef si no lo intentas.