Como todavía quedan muchos días de fiestas por delante, en La Zarola queremos compartir con vosotros esta estupenda receta de tostada con tartar de salmón. Fácil de preparar y deliciosa para celebrar estas fechas tan señaladas de Navidad.
Todavía quedan muchos días de Navidad y seguro que más de uno seguís buscando recetas fáciles de preparar con las que no tengamos que estar horas en la cocina. En esta ocasión os enseñamos a preparar una deliciosa receta de tostada con tartar de salmón ahumado, huevo de codorniz y mahonesa de jengibre. ¡Triunfarás seguro!
Ingredientes
- Receta de Carlos Ferruz
- Pan de semillas para tostadas
- 80 gr salmón ahumado
- 20 gr pepinillo agridulce
- Mostaza
- Salsa perrins
- 4 huevos de codorniz
- 1 huevo
- Sal
- Aceite de girasol
- Jengibre fresco
- Semillas de sesamo
Preparación
1.Comenzamos tostando el pan de semillas y reservando hasta el momento de emplatar.
2.Continuamos cociendo los huevos de codorniz entre 4 y 5 minutos. Los pelamos y los dejamos reservados.
3.Hacemos una mahonesa con el huevo, aceite de girasol, sal y rallaremos jengibre al gusto. La metemos en la nevera tapada hasta el momento de usarla para que no se estropee.
4.Picamos el salmón ahumado y el pepinillo, y los mezclamos con un poco de mostaza y la salsa perrins. Debemos ir probando el sabor hasta que nos guste. Con esto ya tenemos todo listo para empezar a montar.
5.Ponemos en la tostada el tartar de salmón. Colocamos el huevo duro de codorniz entero o cortado según la estética que queramos darle. Añadimos un poco de mahonesa de jengibre y adornamos con semillas de sesamo.