Si te gusta cenar fuera de casa con tu familia o amigos y siempre perdéis mucho tiempo en elegir un buen sitio, en La Zarola hemos pensado en ti. Hemos preparado un listado de bares donde comer unos riquísimos bocadillos en Zaragoza.
¿A quién no le cansa cenar siempre en el mismo bar? A todos nos pasa, pero… ¿A que nunca sabes dónde ir? En Zaragoza tenemos múltiples lugares en los que disfrutar de un delicioso bocadillo. En La Zarola hemos preparado un recopilatorio con 10 lugares donde comer bocadillos en Zaragoza.
1.The Boss Gastrobar
Este establecimiento zaragozano situado en plena Avenida Goya es el ejemplo perfecto de que el buen comer no está reñido con la informalidad. El restaurante, perteneciente al Grupo La Bastilla, cuenta con una variedad de bocadillos que te hará compartir y querer probarlos todos. Algunas de sus especialidades son los bocadillos servidos con aceite de oliva en pan de chapata, por ejemplo, la ternera de leche a la plancha en su punto con setas y foie al oporto. ¡Si lo pruebas, se te caerá la baba!
Av. Goya, 16
976 22 96 36
2. Dídola
Si te gustan los sitios con personalidad, Dídola es una cafetería en el centro de Zaragoza con mucho encanto y un secreto: una gran terraza trasera donde escapar del calor del verano o del bullicio de la calle. Encontrarás desde deliciosos y originales bagels, hasta bocadillos de cuento como La Sirenita. Por supuesto. no pueden faltar los clásicos con productos ricos y de la tierra: ternasco D.O., longaniza y jamón de Teruel. Acompaña tu bocadillo con una de las tartas caseras que elaboran cada día.
C/ Don Jaime I, Nº28
876 28 06 11
3. London
Es una de las opciones para cenar cerca de la ciudad universitaria de Zaragoza. Precios asequibles y buena cantidad de comida. Esa es la esencia de este establecimiento, que es uno de los predilectos por los estudiantes y jóvenes. No puedes perderte el bocadillo de pechuga con queso, lechuga, huevo y mahonesa. Si te quedas con ganas de más, siempre puedes acompañarlo con sus famosas papas bravas.
C/ Pedro Cerbuna, 5
976 35 43 84
4. Cebrian
Este bar, situado en el barrio Actur de la capital aragonesa es conocido por sus grandes hamburguesas, aunque la carta de bocadillos no se queda atrás. Si te encanta el pollo, no dudes en elegir el Pollo&Camembert o si te va el picante, tienes que probar el ardiente Satay. ¡Verás qué crujiente es el pan! Siéntate y disfruta de un ambiente campero y natural.
C/ Jorge Guillén, 2-4-6
976 52 99 14
5. El Tuno
Otro de los imprescindibles en Zaragoza. Cerca del Campus San Francisco de la ciudad universitaria, es otro clásico en cuanto a bocadillos se refiere. Si tienes antojo de algo en concreto, puedes crear tu bocata menú, acompañándolo con patatas o ensalada y una bebida. Si te animas a ir, te recomendamos el Americano, elaborado/hecho a base de jamón serrano, huevo, queso, lechuga y mayonesa; o el Lomo de Sajonia, con pimiento verde o rojo y huevo.
C/ Pedro Cerbuna, 9
976 56 06 65
6. La Antilla
En su carta, los bocadillos están divididos entre tradicionales —para los más clásicos— y las novedades —para los que les gusta probar nuevos sabores—. Si eres un indeciso, su variedad de bocadillos —que va desde ingredientes como el pavo trufado hasta el picadillo de Soria— no te lo pondrá nada fácil. Y si prefieres arriesgar, prueba su bocadillo sorpresa.
C/ Alfonso X El Sabio, 3
976 37 04 18
7. El patio de Fran
Un clásico en el mundo de la bocatería de Zaragoza. Su amplia carta de bocadillos ofrece especialidades como el Superpatio, con salchicha, lomo, queso, pimienta y mostaza de estragón o el Super Kanchen, estilo Pauner, hecho con tortilla de patata, boquerones, lechuga, sambal y pan con tomate.
C/ Juan José Lorente
976 56 70 53
8. La comarca Matarraña
Si quieres reunir a tu familia y amigos, este lugar es una gran elección para hacerlo. Con dos locales en Zaragoza, este restaurante pone su seña de identidad en el nombre de sus bocadillos. Si te gusta el bacon,no te pierdas el Calaceite o el Calaceite Especial; si eres un amante del jamón de pato, no dudes en probar el Monroyo y si no te va la carne, siempre puedes pedir un Fórnoles, especial para vegetarianos.
C/ Félix Latassa, 8
CC El Caracol (Paseo de la Independencia, 24)
976 56 91 91
976 09 96 90
9. Mostaza
Esta bocatería emplea hasta ocho variedades de pan: el más consistente va destinado a los bocadillos de ternera y el de molde va para los de atún o gambas. El propio nombre del bar ya nos adelanta que la mostaza es uno de sus ingredientes estrella. Si visitas este local, pide alguna de sus salchichas: desde la Frankfurt hasta la cervela o berlinesa. ¡Muy apetecibles!
C/ Dato, 8
976 22 51 58
10. El Chicago
Con un estilo retro, este bar zaragozano cuenta con una buena carta de bocadillos. Ternera, pollo, lomo, hamburguesa, sobrasada, bacon o salchichas. Tienes donde elegir. Si te decantas por este bar, te recomendamos el bocadillo Cervela XXL con guarnición. ¡Seguro que no te quedas con hambre!
C/Batalla de Bailén 1
976 43 49 97
Ahora que has leído nuestro post, no tienes excusa para cambiar tu bar habitual y probar nuevas variedades de bocadillos en Zaragoza. Llama a tus amigos y proponles el bar que más te ha llamado la atención ¿A qué esperas?
¿Te ha gustado esta ruta de bocadillos? Seguro que ya estás pensando en cuál comerte este fin de semana. Si eres más de hamburguesas, aquí tienes un listado con algunas de las hamburguesas que no te puedes perder en Zaragoza. Pero si prefieres elaborar tus propios platos, aquí te dejamos esta receta tarta salada de tomate, ¡muy original! O apúntate a cualquiera de nuestros cursos de cocina. ¡Te van a encantar!