¡Que bien lo hemos pasado! No os hacéis a una idea como han disfrutado los peques pero sobre todo nosotros viéndolos a ellos. El Campus de Minichefs de La Zarola ha sido un éxito, después de estos días podemos decir que los niños adoran la cocina y que nos espera una generación de cocineros estupenda.
Durante estos días los niños han aprendidos muchas recetas con nuestra chef Cristina Lahoz (persemoon), todas diferentes y que ayudan a los niños a mantener una alimentación saludable y variada que es muy importante. Si que es verdad que las verduras es algo que cuesta meter dentro de la alimentación de los niños, pero nosotros les hemos enseñado que comiéndolas de la forma adecuada pueden estar muy ricas.
Hemos preparando muchas actividades para que los niños se divirtieran como son catas a ciegas, manualidades, charlas sobre los productos de la zona, trucos de magia y muchas cosas más. El último día hicimos una entrega especial de diplomas a nuestros minichefs, y contamos con unos invitados excepcionales entre ellos el cocinero Daniel Yranzo, el chef aragonés les habló a los niños sobre el trabajo de cocinero así como muchas curiosidades.
Queremos dar las gracias a nuestros colaboradores, empresas que han creído en el proyecto y que nos han ayudado mucho estos días: Pastas Romero, Arroz el Brazal, Grupo Pastores, Frutos Secos el Rincón, MercaZaragoza, Siemens y Saltoky.
Aquí os dejo alguna foto para que veáis lo que disfrutaron los niños, sin duda volveremos a repetir está experiencia. Además, en La Zarola vamos a realizar otras actividades para niños relacionadas con la cocina, lo siguiente es un curso de cocina para padres e hijos donde se harán cupcakes, un plan delicioso 🙂